Los centros Aural nacen con el objetivo de asesorar con un alto estándar de calidad en la atención audioprotésica. Creemos que solo así se construye una relación de confianza con el usuario del audífono.
El usuario puede adquirir su aparato auditivo con tres años de garantía con todos los servicios incluidos: reparaciones, pilas gratuitas y cobertura en caso de rotura. Durante tres años no deberá preocuparse por nada.
Nuestros pacientes podrán elegir si pagan sus audífonos al contado o prefieren optar por un pago fraccionado en cuotas de hasta 36 meses.
En los centros Aural disponemos de un servicio de pérdida y robo para los audífonos. Así, en el caso de extravío o hurto del audífono, será posible sustituirlo por uno nuevo de igual o similares características. Si tu audífono se rompe, te lo podemos cambiar (una única vez). En el caso de reparaciones de los audífonos, nuestros centros tienen los plazos de entrega más cortos ya que tenemos servicio técnico en los propios centros.
Cualquier revisión auditiva o prueba de audífono o de ayuda auditiva en nuestros centros es completamente gratis. Si detectamos algún tipo de pérdida auditiva o vemos que el audífono que ya tienes no te proporciona el rendimiento que te podría dar te propondremos todas las soluciones que tenemos para ti.