El primer BTE recargable con conectividad directa de Widex, el BTE R D, ya está disponible en los centros auditivos Aural.

Está disponible en todos los niveles tecnológicos de WIDEX MOMENT, la gama premium de Widex, y en MAGNIFY 100, dentro de la gama con prestaciones básicas.

Con este lanzamiento, los centros Aural ya con un BTE recargable y con conectividad, en prácticamente todos los segmentos y para cubrir las pérdidas de leves a severo-profundas.

El m RIC R D (izquierda) y el nuevo BTE R D (derecha) son los formatos recargables y con conectividad directa de ambas gamas.

Audífonos recargables

El nuevo BTE R D de Widex utiliza carga por transmisión inalámbrica de energía, sin necesidad de pilas.

El nuevo cargador-deshumidificador que acompaña a este BTE facilita que el usuario no tenga que utilizar dos accesorios y pueda cargar los audífonos al mismo tiempo que realiza su limpieza y secado, para asegurar un mejor rendimiento del audífono y de su batería.

Audífonos con conectividad directa

Este nuevo BTE R, técnicamente denominado como audífono retroauricular, cuenta con conectividad directa tanto con iOS como con Android para que el usuario pueda oír el sonido del móvil o de la televisión directamente en el audífono.

Como el resto de audífonos con conectividad directa de Aural Widex, este BTE R es compatible con el accesorio TV PLAY, el dispositivo de Widex que permite oír el sonido de la televisión directamente en los audífonos sin tener que llevar dispositivos intermedios. Con una calidad y estabilidad del sonido excelente, ofreciendo al usuario una mejor experiencia auditiva.

Formatos de WIDEX MOMENT y WIDEX MAGNIFY

Con este nuevo BTE, las gamas WIDEX MOMENT y WIDEX MAGNIFY están disponibles en tres formatos intracanal, tres RIC y tres retroauriculares. El m RIC R D y este nuevo BTE R D son los formatos recargables y con conectividad directa de ambas gamas.

Los audífonos WIDEX MOMENT, la gama alta de Widex, son los primeros audífonos “que no suenan como un audífono”. Es decir, los primeros que proporcionan un sonido auténticamente natural y eliminan el sonido metálico que hasta el momento de su lanzamiento tenían incluso los mejores audífonos. Cuentan, además, con inteligencia artificial. Gracias a ello, el audífono recuerda cómo le gusta a ese usuario oír en esa situación y siempre que se vuelva a encontrar en una situación similar le ofrecerá esa opción de ajuste, de forma manual o de forma automática utilizando la información de la ubicación.

Por su parte, WIDEX MAGNIFY es la gama media de la compañía; una gama media que cuenta con prestaciones propias de la alta tecnología. Proporciona una experiencia auditiva cómoda desde el primer día, se adapta automáticamente a cada entorno y permite la transmisión de streaming de audio, tanto desde iOS como desde Android y desde las ayudas auditivas de Widex.