>

Audífonos sin pilas

En los centros auditivos Aural contamos con audífonos recargables de ion litio con conectividad directa. Se trata de los audífonos RIC sin pilas más pequeños del mercado y se cargan como si fuera un móvil. De esta manera, el usuario puede olvidarse de comprar pilas y de cambiarlas cuando estas se acaban. Máxima comodidad en el uso de la mano de la máxima calidad en el sonido.

Los datos facilitados serán tratados por Widex, para contactar con Ud. y posibilitar la gestión de su solicitud información o de cita en el centro de la Red Aural que haya seleccionado y, en caso que lo consienta marcando la correspondiente casilla, para remitirle información acerca de Aural/ Widex. Para ello, podría ser necesaria la comunicación de sus datos a centros de la Red Aural que no son titularidad de Widex. Para ampliar la información facilitada, o para ejercicio de los derechos que la ley le otorga (acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición), puede acceder a las Políticas de Privacidad

>

Características y ventajas de nuestros audífonos recargables (o sin pilas)

Los audífonos recargables que adaptamos en los centros auditivos Aural no tienen ni pilas ni baterías, se cargan como si fuera un móvil.

Disponen de un cargador pequeño y compacto fácil de transportar en el que se colocan los audífonos para empezar la recarga. Una carga completa de 4 horas proporciona una autonomía entre 16 y 20 horas de uso según el tiempo de transmisión. Sin embargo, si es necesario, con una carga de 30 minutos puede tener 4 horas de escucha para situaciones urgentes.

Cuentan con conectividad directa, lo que implica que el usuario puede oír directamente en su audífono y con la máxima calidad el sonido de su iPhone y de las ayudas auditivas de Widex. Una conectividad que será posible también desde los dispositivos Android.

Además, están disponibles en la familia WIDEX MOMENT, los primeros audífonos que proporcionan un sonido auténticamente natural y que eliminan todo sonido metálico o artificial, una revolución para el sector de los centros auditivos.

Audífonos recargables audífonos sin pilas

WIDEX MOMENT

El primer audífono que no suena como un audífono

Es el primer audífono del mercado que elimina el sonido metálico y poco natural, dando respuesta a las necesidades de las personas que notan que el sonido que proporcionan los audífonos suele ser artificial y robótico.

  • Procesa la señal de sonido más rápidamente que cualquier otro audífono digital y reduce el retardo de procesamiento entre el micrófono y el receptor a menos de 0,5 milisegundos, lo que permite que las dos señales de sonido se encuentren prácticamente al mismo tiempo en el tímpano. Este es el motivo por el que WIDEX MOMENT proporciona un sonido tan natural.
  • Con inteligencia artificial: El usuario puede descargarse una app en su móvil y desde ella definir en cada situación cómo oyen mejor. El audífono aprende de esas decisiones para ofrecer en cada momento la mejor audición. Por eso decimos que son audífonos que mejoran cuanto más se usan.
  • Se adapta automáticamente a las necesidades específicas de escucha de cada usuario en cada ambiente.
  • Disponible en formato recargable de ion litio y con conectividad directa al móvil y a cualquier otra fuente de audio. Es decir, el usuario recibe en el audífono el sonido directo de su móvil o de la televisión.

>

Nuestros audífonos sin pilas

Audífonos recargables audífonos sin pilas
Audífonos recargables audífonos sin pilas

>

¿Cuánto cuesta un audífono sin pilas?

Los audífonos recargables que adaptamos en los centros auditivos Aural son de la gama WIDEX MOMENT, nuestra gama tecnológica más avanzada.

Sin embargo, el precio del audífono nunca debe ser un freno para que una persona opte por la comodidad que brindan los formatos recargables. Por eso disponemos de Planes de Audición que permiten a la persona con necesidades auditivas adaptarse un audífono recargable y abonarlo en cómodas cuotas mensuales.

Y todo desde 79 euros.

Precio audífonos recargables audífonos sin pilas

>

Ventajas Aural

En nuestros centros ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios:

Revisión auditiva gratuita


Prueba gratuita

Audífonos en casa durante 15 días


Planes de audición

Incluyen audífonos y todos los servicios postventa (pilas, visitas de seguimiento, seguros y garantías)


Financiación

A 36 meses sin intereses.


Garantía de satisfacción total

El usuario tiene 30 días para poder devolver sus audífonos si no está satisfecho con ellos.

> Servicios postventa

Nuestros Planes de audición incluyen los servicios necesarios para que el usuario de audífonos no deba preocuparse por nada:

Plan de vistas gratuitas


Garantía de 3 años


Seguro de pérdida y robo de 3 años


Seguro por rotura 3 años


Pilas gratis durante 3 años


Cambio de filtros gratis

>

Preguntas frecuentes

Los audífonos recargables te permiten una buena corrección auditiva sin tener que estar pendiente de la compra ni el reemplazo de las pilas. Beneficios más destacados al adquirir un audífono recargable:
  • No tienes que reemplazar la pila cada pocos días. En lugar de ello, solo tienes que dejar los audífonos en el cargador por la noche igual que haces con tu teléfono móvil.
  • Recomendable también para aquellos usuarios que tienen dificultades de manipulación o visión en el manejo del cambio de pila con audífonos tradicionales.
  • Comodidad: no tienes que preocuparte por quedarte sin pila durante el día. Muchos audífonos recargables permiten una autonomía suficiente para poder pasar el día con una carga. Existen factores que pueden influir en la duración estimada de la batería como, por ejemplo: entorno sonoro por donde se mueve el usuario y uso de streaming de audio.
Si prefieres no tener que estar pendiente del reemplazo y/o la compra de pilas, la opción de audífono recargable puede ser buena para ti. Por otro lado, recuerda que necesitaras cargar cada noche los audífonos y asegurarte de llevar la unidad cargadora contigo cuando viajes.
Debes cargar los audífonos cada día por la noche. Para audífonos con batería recargable de ion-litio no es necesario hacer ciclos de descargas completas, por lo que puedes ponerlos en la base a cargar cada día.
Dependerá del nivel de descarga que tenga la batería. Si está totalmente descargada tardará aproximadamente 3-4 horas en realizar la carga completa. Si realizas una carga rápida de 30 min, puedes tener una autonomía de aproximadamente 4horas. Todo según el modelo del audífono.
Sí, no hay problema por viajar en avión con ellos. Está permitidos llevar tanto el audífono como el cargador en el equipaje de mano o en el equipaje facturado.