Formato estético y pequeño, sobre todo los formatos CIC.
El hecho de que solo tenga una pieza y no tenga cables lo hace más cómodo y sencillo de colocar para algunos usuarios.
Sonido más natural gracias a que está ubicado dentro del canal auditivo, con lo cual se aprovechan las funciones del pabellón auditivo.
En algunos modelos y en función de cómo queden emplazados dentro del conducto auditivo, se reduce o elimina el impacto del ruido del viento.
Los formatos ITE, al ser un poco más grandes que el resto permiten implementar controles y mayor autonomía de la pila.
Más difícil de manejar para personas con problemas manipulativos o de visión.
Muchos de los modelos, al priorizar la miniaturización, no disponen de características técnicas avanzadas como por ejemplo la conectividad con dispositivos bluetooth o recargabilidad.
Duración de la batería inferior en los modelos más pequeños o invisibles (CIC), porque la pila es más pequeña.
Al estar alojados dentro del conducto son más vulnerables a la humedad y al cerumen.
No son adecuados para todas las morfologías del conducto auditivo.
Están especialmente pensados para las personas que se preocupan por la estética o que no quieren llevar nada detrás de la oreja y que presentan una pérdida auditiva de leve a moderada-severa. Por el contrario, no son adecuados para personas:
El audífono Aural Go es prácticamente invisible y nuestro primer modelo CIC recargable. Cuenta con la función de Auto Optimization para mejorar la audición en situaciones ruidosas. Esta tecnología mejorada analiza y ajusta automáticamente las señales de sonido para que el ruido se quede en segundo plano.
CIC Micro. Audífono intracanal CIC personalizado (hecho a medida) tan discreto como el Aural Go, prácticamente invisible cuenta con un proceso de la señal avanza. Puede ser pequeño, pero es potente y ofrece el sonido Widex puro y natural.
Audífono intracanal CIC personalizado (hecho a medida). Puede ser pequeño, pero es potente y ofrece el sonido Widex puro y natural. Controlarlo es simple: puede usar un dispositivo DEX o la aplicación TONELINK ™ y obtener una experiencia auditiva sin complicaciones. Es una solución simple y sencilla.
Audífono intracanal ITC personalizado (hecho a medida). Para pérdidas leves a moderadas de segundo grado que cuenta con la mayoría de las ventajas de la tecnología auditiva actual: doble micrófono para ayudar a la localización del sonido y mejorar la inteligibilidad del habla; interauralidad y posibilidad de conexión con ayudas auditivas DEX.
Audífono intracanal ITC/ITE hecho a medida. Se puede personalizar para adaptarse a sus necesidades de controles en el audífono. Pero siempre puede controlar los programas y cambiar el volumen a través de un dispositivo DEX o la aplicación TONELINK. Es pequeño y simple, y está diseñado para sus necesidades.
A la hora de elegir un audífono, es muy importante el asesoramiento que pueda realizar un profesional. Él tendrá en cuenta además del grado de pérdida auditiva, tus necesidades, estilo de vida y preferencias. Teniendo en consideración:
En el primer caso, si no hay otras objeciones, te recomendaríamos un audífono intracanal o un audífono retroauricular formato RIC. En los otros casos, optaríamos por recomendarte audífonos retroauriculares, formato RIC o BTE.
Dentro de nuestro amplio porfolio de audífonos intracanal, hay audífonos recomendamos exclusivamente para pérdidas auditivas leves y otros que nos permitirán compensar también pérdidas auditivas hasta moderada-severa. Será tu audioprotesista quien te indique, tras la realización de las pruebas pertinentes, cuál es tu caso.
Todos nuestros audífonos intracanales tienen tecnología y tratamiento del sonido de última generación y se adaptan automáticamente a cada entorno sonoro en el que está el usuario.
Pero es muy importante que tu audioprotesista y tú valoréis qué otras necesidades puedes tener. Por ejemplo:
La respuesta a estas preguntas marcará la decisión que tu audioprotesista y tú toméis respecto al modelo de intracanal a elegir.
Los centros auditivos Aural trabajamos con varias gamas de producto para satisfacer a personas según sus necesidades, preferencias y posibilidades económicas. Los audífonos con prestaciones más básicas suelen proporcionar una audición satisfactoria en entornos tranquilos, pero en entornos acústicos más complejos, donde hay ruido presente y/o se interactúa con varias personas a la vez, su rendimiento puede ser más limitado. Los audífonos de prestaciones más altas presentan funciones adicionales que ayudan al usuario a gestionar mejor estos ambientes.
Hoy en día contamos con audífonos modernos que incorporan prestaciones pensadas para satisfacer a un usuario cada vez más exigente y dinámico que busca beneficiarse de cualquier avance tecnológico que pueda mejorar su audición.
Descubre utilizando nuestro comparador qué gama tecnológica se adapta mejor a tus necesidades.
En los centros auditivos Aural no estamos dispuestos a que el precio de un audífono sea un obstáculo para una persona con pérdida auditiva. Por eso contamos con planes de audición que incluyen la adaptación de unos audífonos y los servicios necesarios para garantizar al usuario una buena audición.
Consulta nuestros planes de audición desde 45 euros al mes.
Revisión auditiva gratuita
Prueba gratuita
Audífonos en casa durante 15 días
Planes de audición
Incluyen audífonos y todos los servicios postventa (pilas, visitas de seguimiento, reposiciones y garantías)
Financiación
A 36 meses sin intereses.
Garantía de satisfacción total
El usuario tiene 30 días para poder devolver sus audífonos si no está satisfecho con ellos.
Plan de visitas gratuitas
Garantía de 3 años
Garantía de reposición por pérdida o robo de 3 años
Garantía de reposición por rotura 3 años
Pilas gratis durante 3 años
Cambio de filtros gratis