Ya está disponible en los Centros Auditivos Aural el Aural Super G6: Un audífono superpotente recargable y con conectividad pensado para los usuarios con pérdidas de severas a profundas.

Estos nuevos audífonos proporcionan la mejor calidad de sonido y cuentan con un diseño atractivo y elegante. Se trata de audífonos adaptados a la vida moderna y con altas prestaciones para satisfacer las necesidades de las personas más dinámicas y activas en su día a día: Por ello también disponen de conectividad directa y permiten que el usuario personalice su audición a través de una App. 

 

Pruébalo 15 días gratis

 

Audífono superpotente recargable y con conectividadCon sensor de movimiento

Además, disponen de un sistema de sensores de movimiento que detectan cuando el usuario cambia de ambiente y de forma automática se adaptan a los nuevos entornos para facilitar siempre la escucha de lo que realmente le importa a cada persona. Esto lo consigue gracias a la tecnología HiRes Conformatic, que reconoce y se adapta automáticamente a 127 situaciones de sonido diferentes. Esto garantiza que los usuarios obtengan la mejor experiencia auditiva posible, sin tener que ajustar manualmente su configuración.

Reconocimiento de la propia voz

Cuentan también con reconocimiento de la propia voz. Gracias a Occlumatic, el audífono

reconoce el patrón de voz específico del usuario y lo integra en el procesamiento de la señal. A su vez, esto permite al usuario percibir su propia voz de la forma más natural posible, y asegura un alto nivel de aceptación espontánea. Esto implica que el usuario se comunique mejor y sea más activo socialmente, lo que repercute en su calidad de vida.

Autonomía para 61 horas

Aural Super G6 puede recargarse en tres horas y tiene una autonomía de hasta 61 horas y hasta 57 horas con 5 horas de streaming. Además, incluyen un cargador con función de secado y limpieza.

Conectividad directa

Conectividad con transmisión de audio a los audífonos desde teléfonos inteligentes, de forma directa a dispositivos iPhone gracias al MFI, y a través del accesorio Smart Mic para dispositivos Android.

Transmisión directamente de las señales de audio de televisores o dispositivos HiFi a través del accesorio Smart Trasmitter a los audífonos. Descubre el precio de los audífonos y los distintos modelos en nuestra web.

Ven a probarlos