Así concebimos en los centros auditivos Aural nuestros audífonos, 50% joya 50% artículo de alta tecnología.

Los audífonos que se adaptan en los centros auditivos Aural, que son de la marca Widex, porque creemos que este fabricante de audífonos es el mejor del mundo, son pequeños ordenadores de alta tecnología y diseño exclusivo. Nada comparado con lo que había antes. Este cambio de concepto de los audífonos es lo que está ayudando a que las personas decidan no resignarse a oír mal y buscar una solución a su pérdida auditiva.

Es un objeto de alta tecnología y precioso diseño…

Pero hay una cosa que no se ve en las fotos, y es lo que bien que se puede llegar a oír con ellos…

Y es que en los centros auditivos Aural hemos constatado una realidad: Buena parte de las reticencias que muestran los usuarios a llevar audífonos se desvanecen cuando prueban unos audífonos Widex y se dan cuenta de cómo podrían oír con audífonos. 

Por eso ofrecemos a los usuarios una prueba de audífono gratuita y sin compromiso. Tenemos comprobado que oír con unos audífonos Widex es una experiencia que sorprende y maravilla a las personas con pérdida auditiva. Hemos visto a muchas personas llorar de emoción al probar un audífono. Creían que no volverían a oír, y se dan cuenta de que sí, que podemos mejorar su audición para que retomen su vida allí donde la habían dejado cuando empezaron a aislarse a causa de la pérdida auditiva.

En los centros auditivos Aural, además, disponemos de los primeros audífonos del mundo con inteligencia artificial, los audífonos WIDEX EVOKE. Audífonos que aprenden de la experiencia del usuario y mejoran cuanto más se usan.  Son audífonos, además, sin pilas, conectados al móvil (las llamadas se oyen directamente en el audífono) y controlables desde una app. Miniordenadores para la audición, en definitiva.

Haciendo clic aquí podréis buscar el centro auditivo Aural más cercano a vuestro domicilio y concertar una cita sin compromiso.