En la ciudad de Valencia contamos con nueve centros auditivos, en los que trabajamos por mejorar no solo la audición sino también la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva. En la capital valenciana, estamos presentes en los barrios de Trinitat, Montiolivete, Patraix, L’Amistat, San Marcelino, Benicalap y Poblats Marítims. Además, nuestra red también está presente en otras localidades de la provincia de Valencia, como Benimàmet, Picanya, La Alcudia, Buñol, Sagunto, Alzira, Tavernes, Xàtiva y Ontinyent, además de Valencia capital. En el conjunto de la provincia de Valencia, contamos con una veintena de centros, todos ellos dotados de la mejor tecnología auditiva y de los profesionales más capacitados.
Cuando una persona acude a cualquiera de nuestros centros auditivos lo primero que hacemos es escucharla atentamente para conocerla. Queremos saber cuáles son sus necesidades cotidianas y cuáles son aquellas situaciones en las que necesita la mejor audición. Después realizamos una primera evaluación de su audición. Se trata de un estudio indoloro, simple y no invasivo que nos indica su nivel de audición. Posteriormente, el paciente puede probar los audífonos en el gabinete para comprobar cómo puede llegar a oír a través de ellos en diferentes ambientes. Tras realizar la prueba de audífonos, el audioprotesista ayuda al paciente a elegir el audífono con el que obtendrá mejor rendimiento y le ofrecerá facilidades, garantías, coberturas, seguros y posibilidades de financiación. Finalmente, el profesional adapta el audífono. La adaptación de un audífono requiere tiempo y precisión porque es totalmente personalizada. Además, en nuestros centros pautamos todas las visitas necesarias hasta conseguir un ajuste óptimo.
Una vez que la audición le resulta a nuestros pacientes satisfactoria, planificaremos un plan de visitas que incluye revisiones de seguimiento (visitas de control cada seis meses para asegurarnos de que la adaptación es exitosa), una revisión anual en la que nos aseguramos de que el audífono sigue rindiendo al máximo y de que la audición no ha variado, y un Plan de Renovación, que implica que cuando llegue el momento, le damos al usuario facilidades para que renueve su audífono y siga obteniendo siempre la máxima calidad de audición.
Financiación en hasta 36 meses
3 años de pilas gratis
Garantía de reposición por pérdida y robo
Garantía de reposición por rotura
3 años de garantía reparaciones incluidas