¿Nos acompañáis a hacer un tour virtual por nuestra nueva flagship de Barcelona?

Este nuevo centro auditivo cuenta con una ubicación privilegiada, en Avenida Gaudí, frente a la Sagrada Familia, y sigue la estela del centro piloto que abrimos en Valencia el pasado mes de julio.

 

 

¿Cómo es este nuevo centro auditivo? 

El nuevo centro cuenta con un diseño abierto, con salas diáfanas y grandes ventanales a la calle para ejemplificar una de las premisas del centro: La pérdida auditiva no es un tabú que haya que esconder. 

El centro dispone de cuatro salas de audiología en las que hemos querido garantizar que  la combinación de luz, muebles con tonos cálidos y paneles de colores neutros proporcione un ambiente cercano y profesional donde la experiencia de nuestros pacientes es lo primero. 

Además, cuenta también con una sala experiencial en las que se recrean situaciones reales para que la persona con pérdida auditiva pueda experimentar cómo oír con audífonos en diferentes ambientes sonoros (en el campo, en un restaurante, en un centro comercial, etc).

También se han diseñado unas salas lounge, abiertas, donde se inicia el proceso de atención y donde los profesionales empiezan a empatizar con el cliente, interesándose por sus preocupaciones y necesidades, desde el primer momento.

El centro incluye también una sala postventa abierta, a la vista de los usuarios, precisamente para dar visibilidad y valor a los procesos que hacemos en ella. Aquí atenderemos a los clientes sin cita previa que necesitan que valoremos su audífono, o tienen alguna incidencia. También tenemos una sala para el servicio técnico donde realizamos las limpiezas de los audífonos.

¿Por qué hemos dado este paso? 

Con este nuevo modelo de retail,  tan innovador, nuestra compañía vuelve a posicionarse como pionera y lidera la entrada en una nueva era de centros auditivos experienciales que revolucionarán el sector de la audición y la audioprótesis para facilitar la concienciación y el cuidado de la salud auditiva.

Pero vamos más allá: Se trata de un espacio de audición pensado para que el usuario tenga la mejor «experiencia cliente»  posible, ofreciéndole no sólo unas nuevas instalaciones modernas y confortables sino servicios de alta calidad que realizaremos en distintos espacios especialmente preparados para su satisfacción.